Lunes, 16 Abril, 2012 - 14:13

Un diputado del PRO dijo que la expropiación de YPF es una "vergüenza internacional"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado Nacional del PRO, Julián Obiglio se refirió al intento de expropiación de YPF por parte del Gobierno Nacional: “Argentina va camino a convertirse en la Venezuela chavista".

"Esta expropiación es demencial y su único resultado será el aislamiento internacional. El camino que ha tomado el Gobierno Nacional provocará un durísimo empobrecimiento de nuestro país y de todos los ciudadanos” expresó el diputado



“La Presidenta acaba de romper toda una historia de tradición, de respeto y de solidaridad que nos unían con España. Lo que ha hecho no es de patriota ni de estadista, sino de incapaz y torpe”, continuó Obiglio.



En el mismo sentido, el Diputado agregó: “Argentina pasa a ser un apestado internacional y eso empobrecerá a todos los ciudadanos y habitantes del país. Si el modelo es Cuba o Venezuela, que lo digan y asuman frontalmente su vocación por el comunismo y la estatización de la propiedad privada”.



“A partir de hoy comienza la desaparición de la propiedad privada en la Argentina. La destrucción de la riqueza y la pérdida de mercados que sufriremos a partir de hoy será responsabilidad absoluta de este Gobierno populista. La oleada de juicios internacionales que llegará contra nuestro país deberían ser afrontados con dinero de los funcionarios irresponsables que dictan estas medidas populistas”, sentenció.



“¿Quién será el encargado del petróleo Argentino: acaso será los mismos funcionarios que gastan millones de dólares públicos en Aerolíneas Argentinas?”, se preguntó Obiglio para finalizar.