Lunes, 16 Abril, 2012 - 09:29

Rosana canta en Resistencia este viernes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presentación es una de las más esperada, y comenzará a las 21.30 horas, en el marco de las propuestas artísticas en el Complejo Cultural Guido Miranda. La artista llegará por primera vez al Chaco, y presentará su último disco “Buenos días, Mundo”.

Rosana, cantante española nacida en Islas Canarias, llegará por primera vez el Chaco para presentar su último disco Buenos días mundo. Quedan muy pocas localidades para este único show intimista de la gran compositora y pueden adquirirse en la boletería del Guido Miranda.



La producción está a cargo de Música Sin Etiquetas y cuenta con el auspicio del Instituto de Cultura del Chaco. Costo de las entradas: $ 140, $ 150, $ 200, $ 250 y $ 300, según ubicación.



SÁBADO 21, A LAS 21.30



Además, el sábado 21, a las 21.30, se presentará Los 39 escalones, obra de teatro de John Buchan´s y Alfred Hitchcok, con la actuación de Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Fabiana García Lago y Nicolás Scarpino. La dirección está a cargo de Manuel González Gil, con la producción general de Javier Faroni.



Un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. La obra es un misterio vertiginoso para los amantes del teatro.



Con 150 personajes interpretados por solamente cuatro actores, actualmente la obra está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; siendo galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.



En Los 39 escalones, un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento. Costo de las entradas: $100, $130 y $150, según ubicación.