Lunes, 16 Abril, 2012 - 08:20

Crimen del Country
Murió la madre que ahogó a su hijo en un jacuzzi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Adriana Cruz agonizaba desde anoche tras un intento de suicidio. "Intentó ahorcarse con una media y la maniobra de asfixia causó un daño cerebral que luego fue irreversible", afirmó el juez de la causa.

El hecho se produjo alrededor de las 22, en la celda que ocupa en la unidad penal 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense.



La mujer ingresó al nosocomio a las 23.15 y fue internada en el sector de terapia intensiva donde falleció esta mañana.



Fuentes del Hospital Neuropsiquiátrico confirmaron el fallecimiento de Cruz, quien había sido internada anoche en terapia intensiva tras ingresar "en delicado estado de salud a raíz de un intento de suicidio por ahorcamiento".



El juez de Garantías número 4 de La Plata, Juan Pablo Masi, que atienden la causa, informó que el deceso de Adriana Cruz se produjo cerca de las 2.30, luego de varias horas de agonía. Afirmó que "la maniobra de asfixia causó un daño cerebral que luego fue irreversible".



El magistrado, a cargo de la investigación por el homicidio del niño, ocurrido el 20 de marzo pasado, indicó que la mujer "estaba alojada en una unidad especial" del penal de Melchor Romero, con los cuidados "normales" para este tipo de pacientes psiquiátricos.
Fuente: 
DyN