Domingo, 15 Abril, 2012 - 17:46

Acosta: "Capitanich busca participación para resolver la inseguridad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado adelantó su apoyo a la iniciativa ingresada por el Ejecutivo para abordar la política de seguridad en la provincia.

“El Partido de la Concertación FORJA - Chaco, expresa satisfacción por la iniciativa encarada por nuestro gobernador Jorge Capitanich en el tema de la seguridad, tema que en la actualidad resulta un verdadero flagelo social. En este sentido el primer mandatario envió un proyecto de Ley a la Cámara de Diputados de la Provincia que fue presentado en el día de ayer en El recinto de Sesiones, con la presencia del Ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini y con Marcelo Sain, experto en la materia, quien explico los fundamentos y principios, con mucha solvencia de conocimientos en el área”, señaló Raúl Acosta.



De esta manera, se pretende resolver desde la concepción democrática; con participación ciudadana, Foro Vecinales, Municipales, Observatorio sobre el funcionamiento de la seguridad en la Provincia
y control parlamentario; lo que hasta hoy solo era una cuestión policial.



La Seguridad asumida de esta manera nos garantiza mayor eficiencia y eficacia, lo que resulta una mayor tranquilidad para nuestra familias y nos permitiría mejores condiciones de vida de nuestra gente.



“Celebramos saber que pertenecemos y participamos de un proyecto político en el cual se trabaja en la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan diariamente a nuestra sociedad, vamos a poyar desde luego esta iniciativa”, expresó el diputado.