Domingo, 15 Abril, 2012 - 12:17

Capitanich participó del cierre de encuentro de dirigentes justicialistas en Mar del Plata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El chaqueño destacó la importancia de la reforma de la Carta Orgánica del Central, el tema Malvinas y las necesidades de la matriz energética actual.

Las jornadas estuvieron coordinadas por el Centro Formación de Dirigentes Políticos del Partido Justicialista.



En su discurso, el gobernador destacó las principales cualidades del modelo económico nacional, su contextualización temporal y sus perspectivas futuras, remarcando la imperiosa necesidad de dar continuidad al modelo de gestión en los diferentes niveles de gobierno.



Las jornadas se desarrollaron a partir de la discusión y el debate de diversos aspectos de singular importancia estratégica, como ser la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina, la soberanía sobre las Islas Malvinas, la sustentabilidad ambiental y económica del desarrollo minero y las adecuaciones requeridas por la matriz energética actual.



Del cierre participaron junto a Capitanich el titular de ANSES, Diego Bossio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.



GESTAR es el Centro de Formación y Capacitación de Dirigentes del PJ y la tarea de redacción del documento que determinaba la necesidad de su creación fue encomendada a Capitanich, Bossio y otros dirigentes partidarios por el ex presidente Néstor Kirchner durante una visita al Chaco.