Sábado, 14 Abril, 2012 - 20:35

En zona céntrica
Tras persecución, la policía recuperó una motocicleta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los delincuentes intentaron evitar su captura efectuando disparos de arma de fuego contra el móvil policial.

Este sábado, en horas de la tarde, el personal de la División Vigilancia Céntrica, recuperó una motocicleta Yamaha XTZ-250, color azul, en Carlos Gardel al 268 de esta ciudad, incautando además 1 barreta y 1 destornillador.



Todo comenzó alrededor de las 16,17, cuando los agentes policiales fueron alertados que varias personas que estarían forcejeando las puertas de varias viviendas de la zona.



Una vez allí, la instrucción divisó a cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, los que al percatarse de la prevención se dieron a la fuga rápidamente abandonando el rodado de mayor cilindrada, lo que motivó la persecución de los mismos que fue alcanzado uno de ellos en cercanías de la avenida Belgrano, donde un policía se forcejeó con el malviviente logrando reducirlo.



Más adelante y en forma inesperada, el otro delincuente golpeó al agente policial por la espalda, luego extrajo un arma de fuego efectuando varios disparos hacia la instrucción logrando así evadir su detención. Seguidamente, se perdieron de vista en inmediaciones del Cementerio Local.



Finalmente, el bien incautado fue trasladado a la División actuante donde se estableció que el mismo poseía la numeración del motor y cuadro adulterada. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor a fin de determinar la propiedad y procedencia.