Sábado, 14 Abril, 2012 - 19:52

Redistribución del Fondo Sojero
Leiva: "En política siempre se es generoso con la plata del otro"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de General San Martín se refirió al pedido de intendentes aliancistas de redistribución del Fondo Sojero por la sequía.

El intendente de General San Martín, Aldo Leiva sentó postura con respecto a la discusión que se da en torno a la redistribución de los Fondos de la soja, debido a la sequía, y tras la solicitud de intendentes de la Alianza Frente de Todos, de que se destine un 20% del Fondo Federal Solidario de la Soja para mitigar el problema de la sequía.



En torno a este pedido, Leiva afirmó que “en política siempre se es generoso con la plata del otro”.



El jefe comunal afirmó que “desde algunos sectores del justicialismo consideran que el dinero debería provenir de la parte que recibe el Municipio de Resistencia, porque no produce soja pero de lo contrario recibe un porcentaje mayor por tener mayor cantidad de habitantes”.



SOLIDARIDAD



“Lo que tendría que primar es el sentido de solidaridad, que todos estemos dispuestos a poner el hombro y a hacer el esfuerzo de manera conjunta para propiciar que el aporte sea proporcional y venga desde los distintos estamentos del Estado”, afirmó el intendente Leiva.