Sábado, 14 Abril, 2012 - 12:35

Domínguez sobre designación de Ayala: "Es un reconocimiento a una trayectoria y militancia implacable"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado provincial destacó la elección de la dirigente al frente del Foro Nacional de Intendentes Radicales. “Ha trascendido claramente las fronteras del Chaco”, Resaltó.

“Es el reconocimiento a una trayectoria de gestión y militancia impecable, con mucho compromiso social, de cara a la gente y con la convicción de querer cambiar las cosas para llevar adelante un proyecto compartido con toda su comunidad”. De esa manera el Diputado provincial Hugo Domínguez, destacó la designación de la intendenta de Resistencia Aida Ayala, como presidenta del Foro Nacional de Intendentes Radicales, en el Plenario de la UCR realizado en la ciudad de Córdoba.



Como referente del Nuevo Espacio Abierto, Domínguez puntualizó que este tipo de designaciones “sirven para impulsar, a todos los que estamos en la misma huella que Aída, a profundizar el trabajo cotidiano y saber que la Unión Cívica Radical sigue por la senda de crecimiento institucional, sosteniendo los principios fundamentales ligados a la libertad de expresión, la inclusión permanente y el respeto por las instituciones de la Democracia.”



El legislador chaqueño celebró que los pares de Ayala y los radicales de todo el país reconozcan el trabajo a una de nuestras dirigentes destacadas no sólo en el contexto provincial sino de quien ha trascendido claramente las fronteras del Chaco, para instalarse en la consideración nacional de nuestro Partido a través de la mirada de dirigentes de toda la Argentina”.