Sábado, 14 Abril, 2012 - 18:10

En avenida Italia y Córdoba
Cayó un árbol y aplastó dos autos: vecinos denuncian negligencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Impactó contra un auto estacionado y otro que circulaba por el lugar. Vecinos ya habían advertido este peligro y presentado notas hace 8 meses. No hubo heridos de gravedad.

“Fue una desgracia con suerte”, detalló Julio Antonio Eiden, dueño de uno de los autos dañados. “Por suerte no estaba en el auto”, explicó detallando que estacionó su auto y bajó al negocio de la esquina. “Escuché un golpe fuerte y cuando salí vi el árbol sobre mi auto y sobre el de una chica que pasaba”.



La otra damnificada es Belinda Frank quien circulaba por la calle córdoba cuando cayó el árbol sobre su Honda Acord.



“La chica debió ser atendida por unos cortesitos que tenía en le cuello por el impacto”, detalló un vecino.



“NO FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE, FUE UN SINIESTRO”

Guillermo Rosa, vecino de la zona, remarcó que el accidente pudo haberse evitado y que desde el 28 de julio del año pasado vienen denunciando el peligroso estado de los árboles de la cuadra.



“La nota la presentamos en la Dirección de Paseos y Jardines y lo que nos contestaron fue que no tenían personal disponible para hacer ese tipo de trabajo”, explicó asegurando que fueron reiterados los pedidos y que el último fue hace diez días.



“Esto no es una desgracia con suerte, es un siniestro porque se podría haber prevenido”, remarcó el vecino asegurando que “el accidente pudo haber ocasionado una muerte”.



Preocupado, Guillermo asegura que buscó “cumplir con nuestro rol de ciudadanos e informar a la Municipalidad y la verdad que te sentís como un idiota”.



Advirtió sobre otro árbol de gran tamaño que se encuentra en la misma cuadra por el que pidió mayor atención a las autoridades municipales ya que “esta en un estado grave de deterioro y si cae va a producir un gran daño”.