Sábado, 14 Abril, 2012 - 10:59

Agradecimientos por respaldos a la visita de Lorenzetti

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Es general y comprende a la tarea de los medios de comunicación. Es concretado por la Asociación de Magistrados y funcionarios de la justicia nacional.





“La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional -Delegación Chaco-Formosa- y la Dra. Rosa Nélida Rey, expresan su agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que colaboraron en la realización de las tres Conferencias, llevadas a cabo en la región por el Dr. Ricardo Luis Lorenzetti el día 12 de abril, dirigidas a los empresarios y ambientalistas, profesionales del derecho de la Especialización en Derecho de Daños y estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNNE”.



“En especial a los medios de comunicación social que apoyaron en la difusión del evento: Norte y Primera Línea, Canal 9, Diario Chaco, Datachaco, Chaco día por día, Semana Profesional, entre otros. Asimismo, a las autoridades de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia y del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia; como así también a la Universidad Nacional del Nordeste, en particular a la Secretaría General de Extensión Universitaria y la Facultad de Ingeniería”.