Sábado, 14 Abril, 2012 - 10:37

Recuerdan que Cristina votó la privatización
Estacioneros rechazan movida del gobierno para retomar el control de la empresa YPF

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La titular de la Federación que los agrupa, Rosario Sica, dijo que se trata de "un negociado personal" que será "muy negativo para nuestra actividad"

La presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), Rosario Sica, rechazó hoy una posible intervención del gobierno nacional en la administración de la petrolera YPF.



"Por la experiencia de Aerolíneas Argentinas, mi opinión es que se trata de un tema de un negociado personal. Va a ser muy negativo para nuestra actividad", expresó Sica en declaraciones a DyN.



La empresaria de estaciones de servicio opinó que "la presidenta (Cristina Fernández) se ha equivocado mucho" con respecto a la política energética, y afirmó que en una YPF controlada por el Estado "la mayor cantidad de cargos van a estar copados por (dirigentes de) La Cámpora".



"En el año que (el ex presidente) Carlos Menem privatizó YPF, ella (por la mandataria nacional) le dio su voto por razones de negocios. En 2008, siendo Presidenta, trajeron a los Eskenazi, y ahora se rasgan las vestiduras", indicó Sica.



La titular de la FECRA señaló que hoy por hoy "la alternativa para las estaciones de servicio es que se permita la importación" para abastecer al mercado interno.
Fuente: 
Diarios y Noticias