Sábado, 14 Abril, 2012 - 09:04

Corrientes
Se clavó las manos y se encadenó con un cartel para reclamar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hombre irrumpió en una inaugauración donde estaba el gobernador  Colombi. La Policía intentó detenerlo, pero él se clavó las manos a un poste y se ató los brazos con cadenas.

Fue en la inaugauración de la ex Colonia 3 de Abril como municipio y que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, un hombre exhibió un cartel que reclamaba el primer mandatario "las cosas que le había robado el Poder Judicial". Para no interrupir el acto, la Policía intentó detener al poblador, pero el mismo se clavó las dos manos en un poste de madera y se ató con cadenas los brazos. Luego de la manifestación la Policía llevó detenido al hombre.





En ese clima de fiesta el hombre fue detenido por la policia para que esto no trascienda. El hombre es trasladado al hospital de Bella Vista donde ahi los espectadores con usos de camaras celulares, asi como los mismos médicos con cámaras registraron el hecho. Al parecer el gobernador no dio importancia a esto y siguió su rutina normalmente asi como tampoco atendió el reclamo de el hombre.
Fuente: 
Corrienteshoy