Viernes, 13 Abril, 2012 - 15:47

El próximo miércoles
Sáenz Peña prepara el Foro Empresario Chaqueño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Cámara de Comercio termal realizará el Foro Empresario Chaqueño. Distintos disertantes abordaran temas relacionados al sector comercial y productivo.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Presidencia Sáenz Peña invita a sus asociados, entidades locales y del interior de la provincia, empresarios y demás ciudadanos interesados; a participar del Foro Empresario Chaqueño “En el Marco del Centenario de Presidencia Roque Sáenz Peña” que se llevará a cabo el día miércoles 18 de abril de las 19 en Mariano Moreno 845.



Este foro es auspiciado por Federación Económica del Chaco, adhieren Fechasoru; Asociación de Productores Forestales; UIChaco; Uncaus; Centro de Acopiadores del Chaco; Universidad Nacional del Nordeste; Fiesta Nacional del Algodón; CONES. Actuará como moderador Walter Gustavo López, bajo la coordinación de Jorge Glibota.



Algunos de los temas que se abordarán en este foro serán Información sobre estado de los cultivos y rendimiento estimados a la fecha por parte de los Juan Carlos Galich, Diego Andres Madzarevich, Wilson Kramer y Marcelo Matheu



Las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Cámara de Comercio
Jorge Víctor Martín, luego el
Intendente de la ciudad Gerardo Cipolini realizará la apertura formal de este foro.



Posteriormente se abrirá el panel de expositores con el tema Crisis y Oportunidades: Impacto Climático en el Sector Empresario; Inversión y
Gasto Público; Mercado de Capitales; La Dirigencia de cara al Bicentenario; El Rol del Estado. Disertante CPN
Rubén Federico Piceda; Dr. Manuel Guillermo García Sola; Dr. Patricio Damián Fiorito y Rodolfo Opat



Luego habrá un espacio para que los participantes formulen preguntas por escrito. El cierre esta previsto para la hora 22:00 con la presencia del Ministro de la Producción Enrique Orban.