Sábado, 14 Abril, 2012 - 08:10

La obra está demorada desde hace casi 3 años
Vecinos de Vilelas ocuparon viviendas que aseguran les fueron prometidas por el intendente González

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según relatan, las viviendas les tenían que ser entregadas en 2009. Sostienen que Marcelo "Colo" González hizo el compromiso con "quienes lo ayudaban en la campaña electoral del 2011".

Se trata de un grupo de familias que el 29 de marzo se instalaron en las viviendas que están siendo construidas a 50 metros de la Municipalidad de Puerto Vilelas.



Ariel Figueredo, quien no es ocupante sino que forma parte de la Asociación Argentina Antidrogas
e indica que representa a los vecinos que acudieron a él,
asegura que en 2009
a estas personas se les
prometió ser beneficiarios de este plan de construcción de viviendas populares de Nación, y que hasta el momento no se finalizaron las obras.



"A las casas les falta partes del techo, aberturas y no cuentan con cloacas", sostiene. Los ocupantes defienden ser propietarios pero no cuentan con papeles que prueben su derecho.



Según cuenta Damián Fernández,
todo fue “de palabra” y a algunos de los ocupantes (según el relato de éstos) González les había prometido casas "si lo ayudaban en su campaña de intendente el año pasado".



Por otro lado, afirman que hasta ahora nadie se acercó a la zona de las viviendas para dialogar con ellos, aunque remarcan que mediáticamente el jefe comunal de Vilelas los había acusado por la ocupación.