Viernes, 13 Abril, 2012 - 07:10

El NBCH habilitó un nuevo cajero en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Está ubicado sobre calle José María Paz. Es el número 121 de la provincia, y el 49 de la capital chaqueña.





El Nuevo Banco del Chaco inauguró este viernes el cajero automático número 49 en la ciudad de Resistencia y el 121 de toda la provincia, con una ubicación estratégica en José María Paz 140, en el local de la Farmacia Sindical Bancaria Ameb y a metros de la Peatonal.



Los directores del NBCH Raúl Bagatolli y Julio Lorenzo, junto al gerente General de Ameb, Julio Sisti, y la directora técnica de la farmacia, Alejandra Vidaloff, dejaron habilitado el flamante cajero automático que facilitará a usuarios de tarjeta de débito realizar extracciones, consultas, transferencias y pagos de impuestos y servicios, entre otras operaciones habilitadas.



“Esta inauguración forma parte de la política de expansión de servicios que inició el Directorio del Nuevo Banco del Chaco en 2007 y que seguirá en los próximos cuatros años”, explicó Julio Lorenzo al tiempo que detalló: “Ya se incorporaron más de 80 cajeros automáticos, duplicando el parque provincial, además de la habilitación de sucursales, minifiliales y centros de pago en todo el territorio chaqueño”.



Al respecto, Raúl Bagatolli remarcó que “el espíritu del Directorio es facilitar a los clientes del Nuevo Banco del Chaco el uso de cajeros automáticos para todas las gestiones bancarias, además de los canales electrónicos como el Home Banking, que permiten realizar operaciones desde la comodidad de Internet”.



Por su parte, Julio Sisti, gerente General de Ameb, señaló: “Para nosotros toda expansión de servicios es muy importante, en especial para nuestros afiliados contar con un cajero automático en el acceso a una de los locales más emblemáticos de nuestra farmacia sindical. Es un valioso beneficio que debemos aprovechar”.



Asimismo, Bagatolli planteó que “este cajero automático es muy significativo merced a su ubicación en una zona netamente comercial, con un flujo de gente muy importante y a metros de la Peatonal”.



En cuanto a las proyecciones para este año en materia de ampliación y descentralización de servicios, indicó que “tenemos proyectada la instalación de 20 cajeros automáticos en los próximos dos
meses. Nuestra intención es seguir brindando mayores servicios y descentralizando, para una mejor atención para todos nuestros clientes”.

El NBCH continúa ampliando la mayor red de atención de toda la provincia, con la habilitación de cajeros automáticos, para brindar servicios de calidad a la creciente población incorporada al sistema bancario en los últimos cuatro años.