Viernes, 13 Abril, 2012 - 09:31

El CONES presenta el lunes el III Seminario de Concejales

Se realizará en Sáenz Peña el próximo 19 de abril. Este año el curso apunta a fortalecer las capacidades del concejal chaqueño.

Se realizará el 19 de abril en Sáenz Peña el III Seminario para Concejales “Fortaleciendo las capacidades del concejal chaqueño”. La presentación la realizará el presidente del Consejo Económico y Social de la provincia (CONES) José Luis Cramazzi junto a Víctor Zimmerman, presidente del Comité Provincial de la UCR del Chaco y Julio Sotelo, Secretario General del Partido Justicialista. Será a las 9 en la sede de la FECHACO, 2° piso (Juan D. Perón 111).



Como parte de las actividades previstas en el Plan Estratégico de Desarrollo vinculado con el objetivo prioritario de que el Chaco sea reconocido por la calidad de sus instituciones políticas, el CONES organiza el 3° Seminario de Capacitación de Concejales Chaqueños. Se llevará a cabo este 19 de abril en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), en Sáenz Peña. Este año se denomina “Fortaleciendo las capacidades del concejal chaqueño”.



Durante el primer y segundo seminario realizado los años anteriores, asistieron más de 100 ediles por cada capacitación, de todos los partidos políticos. Los temas sobre los que se los instruyó fueron: El rol de legislar, controlar y representar (2010); Las Políticas Públicas y la gestión por resultados. La planificación como herramienta estratégica. Análisis presupuestario (2011).