Viernes, 13 Abril, 2012 - 08:40

Sáenz Peña
Detuvieron a tres sujetos que robaron una ferretería: uno era menor y fue liberado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Habían ingresado por el techo y lograron escapar con el botín. Horas después Investigaciones capturó a los tres pero el menor fue entregado a sus padres.

La ferretería esta ubicada en el barrio Santa Mónica. Luego de forzar una parte del techo del comercio los malvivientes ingresaron al local y se llevaron varios elementos. Dos de ellos permanece detenidos a disposición de la Justicia mientras que el menor fue entregado a sus padres.



Tres sujetos sindicados como los supuestos autores del robo a una ferretería del barrio Santa Mónica fueron aprehendidos horas después por personal de la División Investigaciones. Los dos mayores quedaron a disposición de la Fiscalía en turno, mientras que el menor recuperó su libertad.



El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en una ferretería ubicada en calle 41 entre 14 y 16 del barrio Santa Mónica de donde los malvivientes se llevaron varios elementos que estaban en la casa comercial.

Según se pudo saber los jóvenes habrían ingresado al lugar
luego de forzar un sector del techo del comercio.



Tras la denuncia efectuada, personal de Investigaciones a cargo del
subcomisario Marcelo José Kostecky inició las averiguaciones correspondientes obteniendo a las pocas horas identificar a los supuestos autores del ilícito. En poder de los mismos se secuestró
un bolso que contenía en su interior todos los elementos denunciados como sustraídos en la denuncia efectuada por los responsables de la ferretería.



Los jóvenes fueron encontrados en calles 39 entre 24 y 26 del Santa Mónica donde aparentemente tenían la intención de comercializar los productos robados. Se trata de G.G.A (18), A.E.M (22) y R.A.B (17) en poder de quienes se secuestró
un bolso conteniendo 11 fratachos de madera para albañilería, un serrucho, una bomba de agua y otros elementos, procediéndose al secuestro de dichos elementos.



UNO DE ELLOS SE RESISTIÓ

Personal policial procedió a notificar a los jóvenes de su situación legal, pero uno de ellos,
el menor de los individuos opuso resistencia al accionar de los uniformados e incluso intentó atacar a uno de los efectivos
con
un trozo de hierro tipo faca. Ante esta situación de violencia personal policial debió hacer uso racional de la fuerza pública para reducirlo, sin que hubiera que lamentar heridos.



El menor fue notificado por el hecho que se le atribuye y posteriormente entregado a su progenitora por orden del Juzgado del menor de Edad y la familia, mientras los dos mayores de edad fueron notificados de la imputación que pesa sobre ellos y permanecían detenidos a disposición de la fiscal interviniente Liliana Lupi alojados en dependencias de la comisaría 3º