Viernes, 13 Abril, 2012 - 07:26

Corzuela celebra el año de la Casa del Bicentenario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Entre múltiples actividades, realizarán ciclo de charlas, encuentro de escultores y feria del libro. Además se avanza con la instalación de una radio.

El intendente Gabriel Ninoff el encargado de abrir el ciclo de charlas dio a conocer distintas actividades que se realizarán en la casa, y los eventos que se realizaran en los próximos meses.



Durante el aniversario se realizará la segunda feria del libro y el encuentro de escultores. Ninoff manifestó que se trabaja en la puesta en marcha de una radio municipal, “Esta radio no competirá con otras del medio, no será comercial dijo en intendente, será una espacio de debate para los jóvenes y difusión de música folklórica y latinoamericana” finalizo.



El mandatario municipal aseguro que desde abril del 2011 se armó una agenda de espectáculo y talleres, como los de danzas folklóricas adolescentes e infantil así mismo para adultos, un taller de canto u música donde se formo un coro musical, un taller de danzas alternativas, este mes estamos iniciando un taller de baile terapia, en el mes de mayo un taller de tallado de madera que será el punto de largada para lo que será el curso de plástica con Cristina Alvarenga, el taller de teatro, es y este año presentara su primara obra, también avanzamos en el taller de percusión y batucada el cual esta previsto para los próximos meses.



Gabriel Ninoff también agregó que en el marco de estas actividades se logro el encuentro de escultores por eso no nos podíamos dar el lujo de no festejar este 1º año de vida de esta casa del bicentenario dijo.