Viernes, 13 Abril, 2012 - 07:05

Vialidad Nacional sigue trabajos de mantenimiento en rutas del interior provincial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las tareas son de desmalezamiento y colocación de mojones, en tramos no concesionados de las rutas nacionales 16 y 95.





Acentuando la conservación en rutas nacionales nº16 y nº 95, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) a través de su 18º Distrito Chaco continua ejecutando trabajos de conservación en tramos no concesionados de ambas vías de comunicación, claves para el traslado de producción primaria local.



En este sentido durante el mes de marzo las tareas predominantes sobre ruta nacional 16 tuvieron que ver con el desmalezado de banquinas que se extendieron hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero. Es así que los trabajos se desarrollaron desde el acceso a la localidad de Napenay pasando por las localidades de Avia Terai, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones y Rio Muerto.



Por otro lado en el tramo comprendido entre
Avia Terai y Pampa del Infierno se realizaron tareas de fresado, bacheo y relleno de huellas en diversos sectores de la calzada. Cabe señalar que los trabajos se realizaron en su totalidad con equipamiento y personal perteneciente a la División Conservación del 18º Distrito Chaco.



MOJONES EN RUTA NACIONAL 95



Ya sobre ruta nacional 95 continúa trabajándose intensamente en la colocación de mojones kilométricos y por estas horas los trabajos que en las últimas semanas de marzo habían tenido su continuidad en el tramo que comprende las localidades de Sáenz Peña-Tres Isletas alcanzaron el límite con los Departamentos Maipú y Güemes, respectivamente. Paralelamente a ello también se trabajo en la instalación de señales verticales en el sector que abarca las localidades de La Tigra y Sáenz Peña.