Viernes, 13 Abril, 2012 - 07:46

Hay dos heridos graves
Un auto chocó a una vaca cerca de Margarita Belén: 2 muertos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El accidente fue a las 5.10 en la ruta 11  kilómetro 1023. El auto siniestrado es un Toyota Corolla gris, las víctimas fatales fueron identificadas como Alfredo Escobar y Nidia Barrios.

Uno de los heridos, es el exjefe de Policía Hugo Miguel Barrios de 53 años, y Nidia de 41 años (una de las fallecidas) es su hermana. Por otro lado, Alfredo Escobar de 45 años era un comisario retirado.

 

Tanto el ex jefe de la Policía, como su esposa de apellido Lezcano que también se trasladaba en el auto desde esta ciudad con sentido hacia la ciudad de Formosa, fueron derivados al Hospital Perrando. El hombre presenta fractura de clavícula izquierda por lo que quedó internado, mietras que la mujer politraumatismos varios y perdida de conocimiento y fue dada de alta.



En el siniestro intervinieron comisaría Jurisdiccional, Personal de Bombero, Gabinete Científico y el Fiscal en turno quien dispuso que los cuerpos sean trasladados hasta el Instituto de Medicina Cientifica Forense, y posteriormente entregados a sus familiares.