Jueves, 12 Abril, 2012 - 20:58

Baquero: "Estas horas son decisivas para la salud de Luz Milagros"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Salud informó el último parte médico de Luz Milagros. Presenta una desmejora en su estado de salud, pero no sufre de malformaciones intestinales ni cardíacas.

El ministro de Salud de la provincia, Francisco Baquero dio a conocer esta tarde el parte médico de Luz Milagros, que arroja una desmejora en su estado de salud. No obstante, aclaró que “aunque existen problemas renales y se requirió la aplicación de nuevas drogas, no sufre de malformaciones intestinales ni cardíacas”.



El funcionario advirtió que las próximas horas son decisivas para la salud de la beba. “Hay que esperar que pase esta noche y mañana, con una presión dentro de los límites aceptables y un mantenimiento de la función renal”, expresó.



Con respecto a la situación de los médicos que atendieron a la madre en el nacimiento de la bebe, aclaró que los profesionales se encuentran suspendidos, sin acceso a su lugar de trabajo. En este sentido, señaló que se inició un sumario administrativo a los médicos y que en la causa intervino la Fiscalía de turno, a instancias del Procurador General de la provincia.