Viernes, 13 Abril, 2012 - 07:15

La Bolsa de Comercio elige al Empresario del Año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ceremonia se realizará a las 21 en el Club Social de Resistencia. Participarán el gobernador Jorge Capitanich y el viceministro de Economía Axel Kicilioff.

“El Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio del Chaco instituyó éste Premio, en reconocimiento al rol de Constructor de la Sociedad que tenemos los empresarios que arriesgamos nuestro capital, invirtiéndolo en salarios de trabajadores y profesionales, máquinas, edificios, propiedad intelectual, desarrollos e investigación para dar soluciones de distinta índole a las sociedades, organizando esos factores para que en el mercado generen más valor” informó el Presidente de la Bolsa de Comercio,  Manuel G. García Solá.



El Jurado responsable de la selección del Empresario del Año 2011 está integrado por el Presidente de la Federación Económica del Chaco, Sr. Rodolfo Opat; el Presidente de la Unión Industrial del Chaco, Lic Francisco Lobera; el Presidente del Centro de Acopiadores de Granos y Cereales del Chaco,  Julio Herrera; el Presidente del Consejo Económico y Social del Chaco, José Luis Cramazzi; el Director del Centro Regional Chaco-Formosa del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) Ing. Eduardo Delssin; el Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Chaco, Jorge Arzuaga y el Presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, entidad creadora del premio.



El Premio creado por la Bolsa consiste en una Estatua que simboliza el Rol del Empresario en la sociedad, creada por el artista plástico
chaqueño David Abt.



El evento se realizará en el Club Social de Resistencia el próximo Viernes 13 de Abril, a partir de las 21 y será encabezado por el gobernador Jorge  Capitanich, el viceministro de Economía de la Nación, Axel Kicilioff, el Presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, el presidente de la Legislatura Chaqueña,  Eduardo Aguilar, entre otras autoridades.



Los organizadores informaron que, a partir de éste año, éste evento será realizado todos los años el mismo día en que se realice –como éste año- la Asamblea Ordinaria de Renovación Parcial de Autoridades y de Aprobación de la memoria y Balance Anual.