Jueves, 12 Abril, 2012 - 12:47

Cipolini supervisó trabajos en el Centro de Artesanos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La instalación comprende 26 stands, un pequeño anfiteatro y dependencias. Todavía no se conoce la fecha de inauguración.

En la visita que Cipollini realizó este jueves a la obra del Centro de Artesanos indicó "estamos culminado lo que será una magnífica estación en un lugar vacante de la ciudad, que presentaba un deplorable aspecto".



Las nuevas instalaciones albergarán a vecinos artesanos y vendedores de diversos artículos que antes se encontraban instalados en la plaza central de la Ciudad Termal.



"Nos llena de alegría y satisfacción ordenar este espacio que dispondrá de 26 stands”. También explicó que los “pancheros” podrán ocupar las instalaciones, y existirá un depósito para elementos de trabajo y limpieza de mantenimiento del solar.



"Aquí, además, habrá un pequeño anfiteatro para acrecentar un punto de encuentro cultural ante la gran presencia de visitantes que podrán disponer del mismo", dijo Cipolini.



El Centro de Artesanos todavía no tiene fecha exacta de inauguración, será habilitada en breve.



El intendente, junto a sus funcionarios comunales, procedieron luego a plantar simbólicamente diversas especies arbóreas en lo que constituye el patio interno del edificio, en directa relación a la campaña de forestación lanzada a comienzo de año para toda la ciudad.