Jueves, 12 Abril, 2012 - 09:23

Un nuevo terremoto sacudió a México, esta vez de 6,9º

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se produjo este jueves en el Golfo de California a unos diez kilómetros de profundidad en el noroeste de México. Es el segundo, ya que ayer hubo uno de 7 grados.

El sismo se produjo alrededor de las 4 (hora Argentina), en el Golfo de California, entre los Estados de Sonora y Baja California.



El miércoles un terremoto de siete grados en la escala de Richter sacudió la capital mexicana, sin que se informaran daños personales ni materiales.



El Servicio Sismológico mexicano aseguró que el sismo que se registró en la tarde del miércoles se produjo a 79 kilómetros al oeste de La Mira, mientras que Observatorio Geológico de Estados Unidos (USGS), lo ubicó en las costas del estado de Michoacán, a 65,6 kilómetros de profundidad y con una magnitud de 7 grados, según los despachos de las agencias Europa Press y DPA.



El movimiento se produjo horas después de que otro de 8.6 grados y una réplica de 8.1 se registraran frente a la isla de Sumatra en Indonesia.



En los últimos días México soportó más de 300 réplicas de un fuerte temblor de 7.4 grados registrado el pasado 20 de marzo en el estado de Guerrero, limítrofe con Michoacán que dejaron un saldo de dos muertos, varios heridos y cuantiosos daños materiales.
Fuente: 
Télam