Jueves, 12 Abril, 2012 - 07:30

Sáenz Peña
Madre está dispuesta a vender sus órganos para pagar la operación de corazón de su hija

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Miriam Gómez pidió ayuda a concejales y a la Provincia para poder solventar una operación a corazón abierto. Anunció además que venderá un riñón y sus óvulos si es necesario.

La ex empleada municipal plateó a los ediles saenzpeñenses su situación frente a “los escasos recursos que posee y lo costoso de los tratamientos y la intervención a la que deben someter a Inés Melani de 21 años.



La joven sufre de un grave problema en el corazón, tiene cuatro perforaciones e hipertensión pulmonar. Hace
varios años atrás por esta misma situación se hizo una campaña muy grande en Sáenz Peña
para juntar fondos para trasladarla a Buenos Aires para su tratamiento.



Comenzó a tener ciertos inconvenientes de salud, en su corazón , “eso significa que mi hija posiblemente tenga que ser sometida a una cirugía correctora o a un trasplante de corazón y esa cirugía
hay que hacerla en el
Instituto Cardiológico de Corrientes.



Nosotros por la situación
de ella no nos queda dinero, tenemos que pagar farmacia, tratamientos y no nos alcanza. Yo soy empleada municipal retirada y cobro $1200 y a veces solo me queda $ 100 o $ 200 pesos para todo el mes”, explicó desesperada Miriam Gomez.



Explicó que vino a hablar con los concejales, “a solicitarles
una ayuda no solo económica, pero también para que sean el puente y que pueda hablar con
el
intendente, o el señor del Gobernador porque de lo contario estoy decida a hacer una campaña nacional ofreciendo en venta uno de mis riñones, y mi yerno va a vender sus espermas y los dos años fértiles que aún me quedan como mujer también voy a vender mis óvulos”, dijo Miriam Gómez .



Dijo que “como mama, esta situación me mata porque tengo dos nietas y otro en camino y el embarazo de mi hija es de alto riesgo, hay médicos que estaban colaborando mucho pero ellos no pueden hacer todo, por eso
estoy dispuesta a vender mi riñón y mis óvulos si mi hija necesita realizarse
esta operación o trasplante. Lo que vine a hablar con los concejales es para que me ayuden a conseguir una audiencia con el señor intendente para explicarle esta situación, darle a conocer los detalles, pero no solo estoy pensando en mi hija sino también en otros chicos que sufren estas y otras patologías, conozco 16 familias que tienen problemas de salud grave”, señaló.