Miércoles, 11 Abril, 2012 - 19:33

Detuvieron a dos jóvenes por usurpación y lesiones a un policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al ser desalojados, luego de ocupar ilegalmente un terreno, los sujetos arrojaron elementos contra los efectivos y uno resultó herido en la cabeza.

Personal de la Comisaría Undécima detuvo a dos hombres de 33 y 28 años, quienes junto a otros sujetos, quienes lograron darse a la fuga, agredieron a los uniformados y lesionaron a uno de estos en la cabeza, utilizando un ladrillo.



El hecho ocurrió, en Avenida Moreno al 2850 estimativamente, donde un grupo de personas usurpó un terreno, levantando una casilla con chapas y plásticos. Al notar la llegada de los efectivos abandonaron el lugar, por lo que contando con la autorización de la Fiscalía en turno, se procedió a desarmar la vivienda precaria y al posterior secuestro de estos elementos.

Cuando los policías terminaron de juntar las chapas y se disponían a retirarse del lugar, se hizo presente un grupo de 40 personas de ambos sexos, quienes arrojaron objetos a los efectivos.



Luego del ataque los uniformados consiguieron detener a dos de los agresores y estos permanecen alojados en la unidad jurisdiccional donde fueron notificados por “Supuesta Usurpación” y paralelamente por “Supuesta resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad”, radicando la denuncia correspondiente el empleado policial herido, quien presentaba lesiones leves.