Miércoles, 11 Abril, 2012 - 19:01

El ministro Martínez asumió el padrinazgo de la EPA Nº 36

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes, se realizó el acto de oficialización del padrinazgo a la Escuela para Adultos Nº 36 de Resistencia.

En un acto realizado este martes, el ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez asumió formalmente el padrinazgo de Escuela para Adultos Nº 36 de Resistencia.



“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el objetivo de que esta escuela crezca como institución y continúe formando buenos valores para la sociedad”, subrayó Martínez.



En su calidad de padrino, Martínez reconoció que “es un alto honor en lo personal ser parte de esta familia, de esta institución educativa que es fundamental para la sociedad, sobre todo por la formación de personas adultas y la consecuencia que tiene esto en materia de ejemplo para muchos niños y adolescentes que ven en sus padres la demostración que si uno pone fuerzas y voluntad puede superarse día a día”.



“Es importante para esta provincia poder formar personas con oficio y vocación y es por eso que me llena de responsabilidad para que desde el lugar que hoy me toca ocupar poder realizar acciones realizar un pequeño aporte para que la educación continúe siendo el orgullo de todas las familias chaqueñas”, dijo Martínez.



Por su parte, la directora de la institución, Patricia Codutti señaló que “los miembros de esta comunidad estamos felices por acudir a un hecho significativo, como lo es integrar formalmente al ministro Martínez en calidad de padrino escolar a las filas de esta institución”.



“Martínez nos abrió las puertas y brindó una mano desde el primer momento que le ofrecimos ser padrino de esta institución, ya sea con obras, ayuda para el comedor o el refrigerio para los alumnos, cuestiones que no son fácil de conseguir en la actualidad”, concluyó.