Miércoles, 11 Abril, 2012 - 17:18

Pampa del Indio
Capitanich y Romero inaugurarán mañana la EEP Nº 808

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta nueva institución educativa fue posible mediante el Programa de Mejoramiento de Escuelas Rurales (PROMER) y demandó una inversión de $1.381.694,04.

Este jueves, a las 9, el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación, Francisco Romero inaugurarán la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 808 “Antártida Argentina” ubicada en Paraje Santa Rita de Pampa del Indio.



La obra consistió en la construcción de dos aulas, un Salón de Usos Múltiples (SUM), un comedor, con pérgola de expansión, una cocina – fogón. Además de sanitarios de alumnos, incluido uno para capacidades diferentes, y depósito, una secretaria y una dirección; todos vinculados por una galería, y un patio de formación, y el sector de cisterna y bombas.



Esta inauguración forma parte de los ejes centrales que guían a esta gestión educativa. Entre ellos se encuentra la equidad, la calidad y la excelencia, por lo cual esta apertura contribuye a la profundización de esos ideales. Esta institución permitirá que estudiantes de la zona de Pampa del Indio cuenten con un edificio propio para poder acceder al derecho a la educación, cultivando el conocimiento en aulas limpias y cómodas.