Miércoles, 11 Abril, 2012 - 13:13

Inspectores "a la escuela": Ayala entregó certificados a municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Intendente local presidió el acto en el Ateneo Juana Azurduy. Los trabajadores se capacitaron para mejorar los niveles de atención al vecino.

Los mismos forman parte de la permanente política que apunta a mejorar el servicio hacia el contribuyente, jerarquizando la labor del trabajador comunal dependiente de la Secretaría de Gobierno y de la Subsecretaría de Control Público y que abarca personal de las Direcciones Generales de Higiene y Control Bromatológico, Inspecciones, Lealtad Comercial y Defensa al Consumidor.



Además las autoridades comunales entregaron credenciales a los inspectores, indicando el nombre, área que representan y que dependen orgánicamente de la Secretaría de Gobierno.



La capacitación apunta a mejorar los niveles de atención al vecino, teniendo en cuenta que los empleados son la cara visible de la Municipalidad y deben
atender a la sociedad con un alto nivel.



Del acto también tomaron parte el Secretario de Gobierno Leandro Zdero
el Subsecretario de Control Público Facundo Sampayo y la Jueza de Faltas Municipal doctora Zulema Gialdroni.



“Es una gran satisfacción participar de este acto que no hace más que jerarquizar la función del empleado municipal. Ustedes son la cara visible de la Municipalidad y en muchas ocasiones deben soportar el nerviosismo de la gente por eso valoro lo que hacen y me enorgullezco de pertenecer a esta familia que se brinda por la comunidad”, expresó Ayala.



“Circunstancialmente estoy al frente de la intendencia, pero nuestros verdaderos jefes, los que nos pagan los sueldos y debemos a veces darles la otra mejilla cuando reaccionan y no hay que olvidar que ellos, como los clientes de un negoco, siempre tienen razón., agregó.



Por su parte Zdero valoró la importancia de estos cursos “porque permite fortalecer el trabajo municipal, redoblando el esfuerzo por brindar un mayor servicio a los contribuyentes”.