Miércoles, 11 Abril, 2012 - 12:52

Este miércoles a primera hora
Encontraron a un detenido ahorcado con su pantalón en una celda de la Comisaría Primera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo confirmó a Diario Chaco el comisario a cargo Ricardo González. El hombre, de 37 años, era oriundo de Berazategui, Buenos Aires y había sido detenido ayer a la tarde en las inmediaciones de la Plaza 25 de mayo. Apuntan a que fue un suicidio.

Según relató el jefe a cargo de la Comisaría Primera, el hombre (al que sólo identificó como J.F.)  ingresó ayer a las 15.30 a la dependencia policial. Fue detenido por personal de Vigilancia Central en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo y, según señaló, portaba un arma blanca.



González no precisó cuál era el delito (está en etapa de averiguación) por el cuál habían capturado al bonaerense, pero sí remarcó que estaba "muy agresivo" al momento de la detención.



Por otro lado, el comisario indicó que no hay registros de que el sujeto estuviera radicado en Resistencia, puesto que todo apunta a que llegó hace corto tiempo a Chaco.



El cuerpo de J.F. fue hallado esta mañana y estaba ahorcado, para ello había usado su pantalón. Más tarde, fue derivado a la morgue judicial y en estos momentos se encuentra allí.



Por otro lado, el comisario dijo que ya tomaron contacto con la familia del fallecido, todos oriundos de Buenos Aires, y ya estarían viajando hacia esta provincia.



Ante la pregunta, si J.F. era una persona buscada por delitos y si contaba con antecedentes, el superior de la Primera dijo que actualmente están investigando y recavando información en contacto con la Policía de Buenos Aires.



En la Comisaría Primera hay dos celdas, y según informaron, J.F. estaba solo al momento de tomar la drástica decisión. En el calabozo contiguo si había otros detenidos y se está investigando si ellos alcanzaron a escuchar o ver algo cuando el bonaerense se quitó la vida.



Interviene en el caso la Fiscalía Nº2 a cargo de Diego Cantero.