Miércoles, 11 Abril, 2012 - 08:28

¡Atentos muchachos! que ahora el preservativo viene con viagra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Si algo faltaba para el bolsillo del caballero, los investigadores de la empresa Futura Medical lo crearon. Se trata de un látex que tiene un gel vasodilatador que estimula la erección.

Y, un día, la famosa pastillita azul se transformó en gel y quienes lo probaron dicen estar conformes



Investigadores de la empresa Futura Medical desarrollaron un preservativo que contiene un gel vasodilatador que no perjudica el látex, lo cual permite que el tamaño del pene aumente al colocárselo.



"El desafío era conseguir un producto vasodilatador estable que no perjudicara la goma del preservativo, teniendo en cuenta que muchos pueden dañar el látex con gran facilidad", explicaron los investigadores, publica La Nación.



El nuevo preservativo podría representar una solución para aquellos hombres que acusan falta de sensibilidad a la hora de practicar sexo seguro.



Según los investigadores, tras numerosas pruebas, quienes usaron el nuevo preservativo aseguraron que preferían el nuevo condón. “Un porcentaje significativo de hombres decía que el condón azul le reportaba mayor erección y gran parte de las mujeres encuestadas aseguraba que su experiencia sexual había sido más duradera", indicaron.



Por ahora, el producto se llama CSD500, aunque seguramente la empresa que lo comercializará, Reckitt Benckiser Group -responsable de la marca Durex- le pondrá un nombre comercial más sugerente.
Fuente: 
LaVozCiudadanos.com