Martes, 10 Abril, 2012 - 21:35

Lo capturaron tras robar $ 800 de un camión estacionado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ilícito se cometió este martes a las 16.50 en Resistencia. El dinero fue sustraído desde un camión estacionado por un hombre de 31 años.

En la fecha a hora 16:50, personal de la División Zona de Intervención, procedieron a la aprehensión de un masculino (31), quien momentos antes sustrajo desde el interior de un camión dinero en efectivo.



El hecho tuvo lugar en Ruta Nacional N° 11 y calle Taco Pozo, de esta ciudad, cuando el personal de la División Zona de Intervención circulaba por el acceso norte de Resistencia, en donde observaron a un hombre que subió a un camión y luego salió corriendo hacia los pastizales del lugar.



Tras notar un accionar sospechoso comenzaron una persecución consiguiendo atraparlo, luego de que este ofreciera tenaz resistencia a su aprehensión, según señalaron desde la policía, con $ 800.00, que no pudo explicar sobre su procedencia.



En tanto, mientras se realizaba el procedimiento, se acercó un un hombre de 37 años, de nacionalidad Paraguaya, aduciendo el mismo que el sujeto demorado le había sustraído dicho efectivo desde su camión que se encontraba estacionado a la vera de la ruta.



Posteriormente el aprehendido y el secuestro fue trasladado hasta la Comisaría Décima Capital, en donde quedó alojado notificado en la causa “Supuesto Hurto y Resistencia Contra la Autoridad”, en tanto que el dinero fue restituido al damnificado.