Martes, 10 Abril, 2012 - 21:15

Diputados con miembros de asentamiento de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los diputados Beatriz Vásquez y Fabricio Bolatti informaron sobre un proyecto de Ley que propicia la expropiación de un inmueble ocupado por aproximadamente 450 familias de escasos recursos.

Los legisladores comentaron a los integrantes del asentamiento “29 de Agosto” de Resistencia que “se está avanzando en los informes correspondientes a los organismos que deben expedirse sobre los inmuebles en cuestión, se reiteraron otros, y sobre el estado de este trámite, consignaron que lo harán saber a la fiscalía correspondiente”.



Héctor Gómez, delegado del asentamiento, pidió a los diputados que consideren la situación por la que están atravesando las familias que allí viven y puedan acceder a una vivienda digna.



El diputado Fabricio Bolatti oportunamente presentó el proyecto de expropiación que en los fundamentos expone que los habitantes del asentamiento son familias cuyos integrantes son desocupados o bien changarines o beneficiarios de planes sociales y que el objetivo de la iniciativa legislativa es “resolver y garantizar el derecho a la propiedad de la tierra a aproximadamente 450 familias de escasos recursos que habitan en los inmuebles que conforman el asentamiento”.