Martes, 10 Abril, 2012 - 16:39

La Agencia de Empleos local ya cuenta con oficina de atención empresarial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Además de ampliar servicios, mejorará la vinculación con Pymes y empresas del medio, aseguró el titular de la cartera de Industria, Sebastián Agostini.

“Decidimos potenciar este espacio para que los empresarios tengan una más rápida atención y se genere una mejor relación con todos los beneficios que ofrecemos desde el Ministerio y la Agencia”, aseguró Agostini, quien visitó las oficinas inauguradas.



Con la oficina de atención empresarial, la Agencia ofrece un servicio personalizado a las pymes y emprendedores locales que requieran recursos humanos para potenciar sus negocios. También se apunta a un fortalecimiento de los vínculos entre Gobierno y las empresas.



“Además de ofrecer un espacio exclusivo para las empresas, desde la Agencia y la cartera industrial lo que buscamos es expandir nuestros servicios y acercar al empresario la oferta laboral de la que disponemos”, precisó.



Este martes, adicionalmente a la puesta en marcha de la oficina, también comenzaron a capacitarse los 30 promotores de empleo que el gobierno provincial dispondrá para visitar empresas y pymes acercando las propuestas y programas de incentivos a la creación de empleo.



CHACO EMPRENDE


Agostini aprovechó la ocasión para entregar seis nuevos microcréditos del programa Chaco Emprende, una de las herramientas del gobierno provincial para el desarrollo de emprendimientos productivos que afianzan el autoempleo y el empleo familiar.



En esta nueva etapa, en que fueron entregados seis proyectos, cuyo financiamiento corresponde a una línea crediticia por $61.000, a un promedio de $ 10.000 por cada iniciativa. Los emprendimientos corresponden a Resistencia (3) y La Verde (3).