Martes, 10 Abril, 2012 - 12:10

Allus Gobal abre sus puertas este miércoles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Capitanich encabezará la inauguración de este nuevo Callcenter ubicado en Monteagudo al 100. La firma invirtió más de $10 millones para su desembarco en el Chaco.

El gobernador provincial encabezará este miércoles el acto de inauguración de la plataforma de callcenter de Allus Global, que pondrá en marcha en el Chaco un centro de contacto que en esta primera etapa generará unos 1.200 puestos de trabajo.



La habilitación formal del edificio de Allus -ubicado en Monteagudo al 100- está prevista para las 17 y de la ceremonia participarán también el ministro de Industria, Sebastián Agostini; el presidente de la Legislatura, Eduardo Aguilar; y directivos de la empresa.



Con una inversión de $10 millones, las nuevas instalaciones están dispuestas en 2500 metros cuadrados distribuidos en salas de contacto, esparcimiento, reuniones, capacitación, reclutamiento, administración, consultorios médicos y datacenter. El edifico está equipado para funcionar los siete días de la semana las 24 horas del día.



La empresa proyecta la creación de 800 nuevos empleos para la segunda etapa del emprendimiento, de manera de cerrar 2012 con 2.000 trabajadores calificados en su plataforma chaqueña.



Allus es una empresa líder en América Latina en el servicio de contact center & BPO (Business Process Outsourcing)
con 22 centros operativos en Argentina (Córdoba, Mendoza y Chaco), Colombia (Bogotá y Medellín) y Perú (Lima), además de oficinas comerciales en Brasil, España, Estados Unidos.



La firma tiene 14 años de experiencia en servicios de outsourcing y 14.000 colaboradores, Allus cuenta con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad a nivel mundial, a través de sistemas de calidad como el ISO 9001, Six Sigma y certificados de la Norma COPC (líder mundial en operaciones de contact centers).