Martes, 10 Abril, 2012 - 10:37

Rosario
Asalto violento: una niña de 7 años recibió un tiro en la cabeza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Permanece en grave estado. Viajaba junto a su padre cuando fue abordada hoy por un delincuente que habría intentado robarles el automóvil.

Fuentes de la fuerza de seguridad informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 20,40 de ayer en La Paz al 5200, cuando la chica se encontraba frente a un quiosco. A pocos metros, dos hombres jóvenes que se desplazaban en una moto intentaron asaltar al conductor de un automóvil Peugeot 307.



Pero éste resistió el atraco y los ladrones reaccionaron disparándole varios tiros, tras lo cual huyeron.



Aparentemente la víctima del asalto no sufrió heridas de consideración, pero uno de los disparos impactó en la cabeza de la pequeña que estaba en la vereda.



La nena fue trasladada en un primer momento al Hospital de Emergencia "Clemente Álvarez" y luego derivada al de Niños "Víctor Vilela".



Allí permanecía hoy en grave estado, con pronóstico reservado, a la vez que se comprobó que la bala quedó alojada en el parietal derecho.



El hecho lo estaba investigando la comisaría 14a. y la Agrupación Unidades Especiales, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de Rosario.
Fuente: 
Agencia DyN