Lunes, 9 Abril, 2012 - 20:38

Se dictarán charlas de educación para el consumo en escuelas primarias de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En distintos establecimientos educativos de la localidad del sudoeste se realizarán este martes, actividades para promocionar los derechos de consumidores y usuarios.

Este martes, técnicos del Área de Educación para el Consumo visitarán los establecimientos educativos de Villa Ángela para realizar capacitaciones en conjunto con la oficina de Defensa del Consumidor de dicha localidad a cargo de Martín Consentino.



De esta manera, la Subsecretaría de Comercio Interior continúa promocionando en toda la provincia, los derechos de los consumidores y usuarios otorgados por la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor. Además, se brindan detalles sobre las distintas actividades que se realiza desde el Área de Educación para el Consumo.



El objetivo es transmitir a los niños del nivel primario, a través de una charla informativa
teórico – práctica, los aspectos más relevantes de la ley adaptados a su edad. Además se les entrega material didáctico diseñado especialmente,
consistente en un cuaderno instructivo con su aplicativo.




Los establecimientos educativos en los que se realizarán las charlas serán EGB Nº 11 “Bartolomé Mitre”, la EGB Nº 140 “Regimiento de Patricios”, la EGB Nº 663 “Brigadier Gral. Don Juan Manuel de Rosas” y la EGB Nº 389 “Doctor Eduardo R. Battioni”. Los talleres serán dictados por las docentes Gladys Delbón y Alejandra Godoy.