Lunes, 9 Abril, 2012 - 17:01

Aguilar destacó "el enfoque constructivo" de la reunión con el Radicalismo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Se trató de un encuentro muy positivo que permitió debatir sobre las prioridades actuales; el compromiso es dar respuestas rápidas”, afirmó Aguilar.

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Aguilar, destacó “el enfoque constructivo” que significó la reunión que el gobernador Jorge Capitanich y legisladores del oficialismo mantuvieron este lunes con representantes del radicalismo provincial.



El titular del Pder Legislativo participó de la reunión que Capitanich encabezó en Casa de Gobierno y que contó con la presencia de diputados del Frente Chaco Merece Más y de la UCR, además de dirigentes partidarios del radicalismo.



El debate se centró en los problemas que causa la sequía que afecta a buena parte del interior provincial. Al respecto, Aguilar indicó que ese tema es prioritario y que se acordó con la oposición “dar un tratamiento rápido (a la declaración de emergencia) que no mezcle cuestiones partidarias”.



El presidente de la Cámara señaló que la situación “es seria” y que se trata de una cuestión que “no da para que ninguno de los partidos políticos intente buscar beneficios a corto plazo”.



Aguilar valoró la decisión del gobernador Capitanich de trabajar fuertemente en la asistencia a los productores agropecuarios y a las poblaciones afectadas por la falta de lluvias y resaltó que la definición de los dos partidos es dar respuestas rápidas.