Lunes, 9 Abril, 2012 - 13:23

Otro Callcenter para Resistencia: se prevé inversión de más de $ 5 millones y empleo para 900 chaqueños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Industria, Sebastián Agostini ultimó detalles en Buenos Aires con los directivos de la empresa Skytel. “Esperamos un buen impacto en términos de empleo joven”, detalló.

El encuentro con el CEO de la forma, Marcos Passarini, sirvió para ultimar detalles en cuanto al desembarco de Skytel en Resistencia, sobre todo en relación al edificio donde se ubicarán las oficinas.



“Hemos avanzado de manera muy positiva en cuanto al cierre del acuerdo; seguramente en los próximos días recibiremos a los empresarios para acordar la rúbrica final”, aseguró Agostini tras la reunión en las oficinas centrales de la firma en Capital Federal.



El proyecto de este nuevo callcenter prevé un desembolso de más de $5 millones por parte de Skytel, que con su llegada a Resistencia concretará
la creación de hasta 900 empleos en una primera etapa.



“Para nosotros es muy importante la cristalización de este nuevo emprendimiento en materia de callcenter; esperamos un muy buen impacto en términos de empleo joven”, afirmó el ministro de Industria.



El Chaco se ha posicionado como una de las plazas más fuertes a nivel nacional en cuanto a plataformas de servicios de telecomunicaciones. En la provincia ya funcionan tres empresas de primer nivel del sector y este miércoles se inaugura Allus.