Lunes, 9 Abril, 2012 - 09:56

El NEPAR conformó mesa partidaria en Avia Terai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El dirigente de este frente, Juan José Bergia avanzó junto a autoridades y afiliados de esa localidad sobre el funcionamiento de este espacio.

En la oportunidad se conversó sobre la marcha del partido, tanto a nivel provincial como local; y se dejo conformada la mesa partidaria, informándose al Diputado Bergia del trabajo de afiliaciones que se están llevando a cabo, tras lo cual y en coordinación con el diputado, se resolvió intensificar las mismas.



Los presentes le transmitieron al Diputado Bergia
distintas inquietudes, tanto en lo partidario, como así también en la posibilidad de acelerar las tramitaciones que tienen iniciadas en distintas reparticiones provinciales, las cuales fueron escuchadas atentamente por el Diputado quien comprometió su intervención para en la medida de lo posible agilizar las mismas.



El Diputado Bergia informó que el partido Nuevo Espacio de Participación (NE-PAR) está reconocido como tal a nivel provincial, y por lo tanto sus integrantes tienen hoy, más responsabilidad para su crecimiento y eso se va a conseguir con un trabajo responsable, como el que se está llevando a cabo en esta
localidad atendiendo
las distintas inquietudes que se planteen y que además es muy importante SABER ESCUCHAR A LA GENTE porque de esa forma vamos a demostrar que estamos interesados en tratar de solucionar sus problemas. Por último, Bergia, destacó que él, como Presidente del
NE-PAR, confía en la capacidad de captar afiliaciones, no sólo para los momentos electorales sino también para canalizar los pedidos de la gente, sean afiliados o no.



En la reunión se encontraban entre otros vecinos, Raúl Ibáñez; presidente de la junta local, Fredy Vallejos, Nancy Urbieta, Lili Ibáñez, Juan Pila, Zbucky Elba, Borisoff Elena, Sosoñuk Natalia, Villar Gladys, Oscar Miranda, José Luis Pila y el dueño de casa Don José Madona.



Integrantes de la mesa partidaria del Ne-Par Avía Terai:

Raúl Ibáñez; presidente, Fredy Vallejos; Vicepresidente, Nancy Urbieta; Secretaria, Oscar Miranda; Tesorero, Lucia Pila; Vocal 1°, Vargas Gustavo; Vocal 2°, Villar Gladys; Vocal 3°. Suplentes: Zbucky Elba, Borisoff Elena, Sosoñuk Natalia. Convencional: Marcela Ibáñez. Asesor: Pila José Luis.