Lunes, 9 Abril, 2012 - 07:12

Policía secuestró elementos utilizados para la caza furtiva

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los operativos realizados por la División Rural de la Policía concluyó con dos personas detenidas. Se incautó armamentos, redes y un kayac.

Los procedimientos se libraron conforme a las órdenes impartidas por la superioridad de la División Rural y Sección Ambiental y Ecológica. Así durante este fin de semana en diversos operativos se logró decomisar distintos materiales.



En principio, el sábado cerca de las 15 personal policial que se encontraban apostados sobre el cruce del Paraje la Sirena, jurisdicción de la localidad de Espinillo, logro interceptar el paso de una camioneta marca FORD- F100, guiado por un ciudadano, domiciliado en Villa Rio Bermejito, quien llevaba en la parte trasera del rodado diez pescados, especie Surubí sin precintos, y algunos fuera de medidas, además también transportaba un Pacú, un Moncholo, dos Mandure, siete Charatas, quien no contaba con el carnet de caza y pesca, ni precintos para dicha practica, una red para carnadas, color negra de diez metros aproximadamente con boyas, un un rifle, calibre 22, marca “FM”, con cartuchos ,mismos calibres.



Por otra parte minutos más tarde, sobre el Paraje Laguna Romano, al recorrer mencionada laguna se procedió al formal secuestro de un un kayac, de color amarillo de plástico con su correspondientes remos, dos mallones de cincuenta metros cada uno, de fabricación de nylon, los cuales se encontraban atravesados sobre la laguna, dichos elementos pertenecían a un masculino, domiciliado en el paraje mas arriba mencionado.



En consecuencia a ambos ciudadanos se les notifico actas de Infracción por infringir a la Ley de Caza y Pesca. Dándose intervención a la Dirección de Fauna Parque y Ecología de la ciudad de Resistencia.