Lunes, 9 Abril, 2012 - 07:45

"Nos sentimos muy contenidos en el juicio"
La hermana de la "seño Patri" confía que se "demostrará su inocencia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En días se conocerá el veredicto de la Cámara del Crimen sobre “promoción a la corrupción de menores”.Desde la familia remarcaron a Diario Chaco: “Es inocente”.

Este lunes la "Seño Patri" presentó su alegato final previo a la sentencia de la Cámara del Crimen sobre el caso. La docente está acusada de “promoción a la corrupción de menores”.



Nora Rodríguez, hermana de la docente habló a primeras horas de este lunes con Diario Chaco. Dijo que en el proceso judicial toda la familia “sintió el apoyo de la comunidad, porque estamos todos seguros que nada de lo que se dijo fue real”.



El hecho, denunciado en agosto de 2008, afectó a la docente que se desempeñaba en el jardín de infantes N° 112 del barrio Mujeres Argentinas. En aquel entonces la mujer fue detenida por “hacer participar a sus alumnos de juegos perversos”.



“Tanto mi hermana como nosotros durante todo este tiempo tuvimos un amplio respaldo de los conocidos y de sus colegas” remarcó Nora, quienes además confía que este juicio “dejará libre a mi hermana”.



El apoyo a la “seño Patri” se dio en varias marchas de “docentes autoconvocados” realizadas en la capital provincial, pidiendo justicia para ella, y reclamando “garantías” para seguir trabajando como docentes sin el temor de que se las denuncie falsamente.



El tribunal de la Cámara del Crimen, constituido por Víctor Del Río (presidente), Raúl Yurkevich y Lidia Lezcano de Urturi, dará a conocer en los próximos días la sentencia para la docente, que según los cargos que se le imputan, podría recibir entre 6 y 15 años de prisión.