Domingo, 8 Abril, 2012 - 08:03

Brindaron charlas de asesoramiento a vecinos sobre obtención del titulo de propiedad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo realizó la Municipalidad de Resistencia, para la regularización de tierras en la ciudad. La charla fue en La Liguria y Mujeres Argentinas.

En el marco de las políticas de regularización de tierras que promueve y desarrolla la Municipalidad de Resistencia, funcionarios comunales se reunieron con vecinos de los barrios La Liguria y Mujeres Argentinas para asesorarlos para la tramitación de obtención de los títulos de propiedad.



Para ello la Subsecretaria Matilde Campias, el Subsecretario de Gestión Urbana Luis Silvestri y la Coordinadora de la Unidad Ejecutora Municipal Roxana Cerrutti, explicaron a estos vecinos los detalles de los trámites que deben efectuar para obtener los títulos de propiedad.



Además informaron que desde la Comuna se encargarán de llevar a adelante las gestiones pertinentes para facilitar y acelerar los tiempos para que estas familias que habitan desde hace mucho tiempo en terrenos, algunos de ellos municipales, puedan obtener el ansiado instrumento legal que les permita regularizar su situación dominial, consolidando el sueño de tener la vivienda a su nombre.