Domingo, 8 Abril, 2012 - 08:11

La Municipalidad de Resistencia trabaja en el mantenimiento de los barrios Güiraldes, Mujeres Argentinas y microcentro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mayoritariamente realizan el plan de bacheo, para tener calles y avenidas en buenas condiciones de transitabilidad.



En el marco del eje “Infraestructura para el desarrollo” del Plan de Estado Municipal Resistencia 2020, la comuna capitalina está efectuando la mejora del pavimento en los barrios Ricardo Güiraldes, Mujeres Argentinas y varias calles del microcentro.



La Dirección de Pavimento está ejecutando estos trabajos que en el caso del barrio Güiraldes consisten en sellado de juntas y recuperación de baches sobre la avenida Soldado Aguilera. Este sistema de mejorado de la carpeta asfáltica se lleva a cabo también en Obligado, entre avenida San Martín y Arbo y Blanco como así también en Mitre al 500.



También se está realizando una obra de recuperación de cordones y corrección de deformaciones en el pavimento en calles internas del barrio Mujeres Argentinas, ejecutada por personal municipal.



Además, y dentro del Programa de Recuperación de Calles de Tierra, la Municipalidad de Resistencia a través de la Dirección de Pavimento colabora en la distribución de suelo en arterias de Villa Ghío como así también en avenida Lonardi y Agrimensor Seelstrang.