Sábado, 7 Abril, 2012 - 20:53

Las Breñas
Un motociclista resultó gravemente herido tras colisionar con una camioneta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El motociclista que chocó contra una camioneta resultó gravemente herido, por lo que debió ser trasladado al hospital 9 de Julio.

Minutos antes de la medianoche del viernes, una moto habría colisionado a una camioneta en la intersección de 9 e Julio y Rivadavia, resultando el conductor del rodado menor con heridas de consideración, fue trasladado hasta el Hospital local.



La motocicleta, una Motomel TCP150 de color rojo, conducida por una persona mayor de edad, circulaba sobre la calle Rivadavia, y en intersección con la calle 9 de Julio colisionó en la parte trasera de una Pick Up Volkswagen Amarok, dominio JPW093 conducida por un reconocido comerciante de Las Breñas, también mayor de edad.



Por la gravedad de las lesiones sufridas al conductor del rodado menor fue asistido por una ambulancia del Hospital “9 de Julio”. Intervinieron en el hecho personal de Tránsito Municipal y personal policial, quienes luego de informar a la superioridad, se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Turno, quien derivó al personal del Gabinete Científico a fin de constatar este siniestro vial y de esta manera establecer los grados de responsabilidad.