Sábado, 7 Abril, 2012 - 19:49

Salutación de Mongeló por las Pascuas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado nacional en su saludo puso énfasis en el respeto religioso propiciado en la Mesa Interreligiosa organizada en su paso por el gobierno provincial.

El diputado nacional José Mongeló, transmitió un saludo a la población chaqueña por las Pascuas, poniendo énfasis en el respeto religioso existente y propiciado a través de la Mesa Interreligiosa durante su paso por el gobierno provincial, logrando sumar a todas las expresiones.



El legislador nacional José Mongeló dirigió un mensaje a la comunidad cristiana con motivo de la celebración pascual y destacó el funcionamiento de la Mesa Interreligiosa que se formó durante su paso por el Ejecutivo provincial.



El integrante de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación expresó: “Anhelo que nos llene de esperanza y renovación de fe. La Pascua es la conmemoración anual que las iglesias cristianas hacen del misterio de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Para celebrar el aniversario de estos acontecimientos, cada año, en la fecha apropiada los cristianos conmemoramos la ‘Resurrección de Cristo’ y por eso nuestra reflexión debe basarse en el prójimo”.