Sábado, 7 Abril, 2012 - 19:30

Aprehenden a un joven sindicado como autor de asalto a mano armada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la Comisaría 11 lo detuvieron después un repartidor lo identificó. También recuperaron una Honda Wave en la que iba el delincuente.

El día de ayer sábado, a las 11:30, cuando personal de la Comisaría Undécima realizaba recorrida prevencional rutinaria por el Barrio España, fue alertado en la calle por una persona que trabaja como repartidor de gas.



Momentos antes había reconocido a un sujeto quien el pasado 4 de Abril apuntándole con un arma de fuego le había sustraído dinero en efectivo y demás pertenencias en circunstancias de hallarse de reparto para la empresa que trabaja.



Por lo que de inmediato se dio persecución al mismo quien se movilizaba en una motocicleta color roja, por calle Fray Bertaca hacia los ascendentes ingresando al Barrio Santa Rita veloz y peligrosamente, perdiendo el equilibrio, cayéndose y dejando abandonada dicha motocicleta, para internarse rápidamente entre las casas vecinas y darse a la fuga de los uniformados.



A los fines respectivos se procedió al secuestro de una motocicleta HONDA Wave roja, 110, la cual se hallaría involucrada en otros hechos delictuosos anteriores. Permaneciendo en la Comisaría Undécima Resistencia.