Sábado, 7 Abril, 2012 - 17:57

En Barranqueras
Muere joven tras ser apuñalado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió este sábado, en el barrio 200 viviendas de la ciudad portuaria. Dos hermanos fueron capturados como presuntos autores de la muerte del joven de 20 años.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera Barranqueras, detuvieron a dos hombres uno de 30 años y otro de 20, en el barrio 200 viviendas de Barranqueras, además incautaron una motocicleta marca Guerrero GXL-125, en la que circulaban, en virtud a ser sindicado como presunto autor de un homicidio ocurrido horas antes.



El procedimiento se efectuó alrededor de las 02.30, cuando efectivos policiales fueron alertados sobre una persona que estaría herido de arma blanca en la intersección de las calles Fortín Los Pozos al 4500 aproximadamente. Una vez allí, corroboraron que se trataba de un joven de 20 años, quien presentaba una
grave herida.



Luego de tareas investigativas lograron la aprehensión de los presuntos autores del hecho, en el barrio aludido anteriormente. Seguidamente arribo una ambulancia del Hospital Perrando y tras ser atendido por el medico, adujo que el deceso del mismo se produjo por “Herida de Arma Blanca en Zona Inguinal”. En tal sentido se hizo presente el fiscal de turno quien ordeno que el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la correspondiente autopsia y luego sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.



Por su parte, los detenidos fueron notificados de su situación legal en la causa Supuesto Homicidio, quedando a cargo de la magistratura Interviniente. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor pertinentes al caso.