Sábado, 7 Abril, 2012 - 11:53

Para Garrido, Boudou quiere "zafar" de la investigación con "procedimientos mafiosos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Diputado radical aseguró hoy que el vicepresidente oficialista “esta desesperado”, y que con amenazas pretende “zafar”. Le recordó además que "el voto popular no le da impunidad".

"Tilda de mafiosos a los demás pero está utilizando un procedimiento mafioso" amenazando con revelar mayor información sobre irregularidades y advirtió que pretende "zafar" de la investigación judicial en su contra.



"Si está tan desesperado (Boudou) es porque piensa que la causa va a avanzar, no está a la altura de las circunstancias", afirmó el ex fiscal de Investigaciones Administrativas que le recordó que "el voto popular no le da impunidad", a solo cuatro meses de asumir en su cargo.



Según Garrido, la estrategia de Boudou consiste en mandar "un mensaje de que tiene más información y tilda de mafiosos a los demás pero está utilizando un procedimiento mafioso avisando que va a contar más cosas en el caso que caiga en desgracia".



Con respecto a las denuncias contra el Procurador General de la Nación, Esteban Righi, el diputado nacional sostuvo en diálogo con radio El Mundo que "habría que preguntarle a la presidenta (Cristina Fernández) qué opina de lo que dice el vice, porque está diciendo que el estudio que la defendió a ella y su marido es mafioso".



También recordó que Daniel Rafecas, denunciado por Boudou, "es el juez que designó su marido" Néstor Kirchner, y opinó que "las denuncias que se están haciendo son de una gravedad inusitada porque supone una maniobra del vice para zafar de una investigación que está abierta".

Garrido advirtió que el cargo de vicepresidente "le garantiza que no van a poder separarlo de su cargo de manera arbitraria, pero de ninguna manera lo inmuniza contra una investigación judicial" como la que se está llevando adelante por el caso Ciccone.



"Es increíble que tilde de mafiosos a los jueces, cuando en realidad está quejándose que le está fallando la protección. Sale a incinerar al Procurador General porque lo está investigando un fiscal que depende del Procurador, que no lo pudo frenar", analizó Garrido.
Fuente: 
DyN