Viernes, 6 Abril, 2012 - 10:49

En el Ciclo Delicias del Cine
Cineclub Resistencia proyecta "Almuerzo Desnudo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La próxima función será este lunes 9, a las 21, con la película de David Cronenberg, basada en el libro Naked lunch de William Burroughs. La entrada es libre y gratuita, en la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) de Wilde 40.

SINÓPSIS



Los cinco lunes del mes de abril estarán dedicados a diversas películas elegidas en votación por el grupo del Cineclub Resistencia que giran en torno a una sola y deliciosa temática: las comidas.



William Lee (Peter Weller, interpretando al propio Burroughs) es un exterminador de insectos que ha dejado atrás las drogas y la mala vida. Pero se encuentra con que su esposa (Judy Davis) se ha convertido en adicta al polvillo con el que su marido mata a las cucarachas. Una noche, en medio de un juego, William mata accidentalmente a su esposa de un tiro.



Consecuentemente, el protagonista debe escapar a la interzona, un lugar donde las máquinas de escribir son insectos que hablan y donde un escritor amanerado (Ian Holm) y su esposa (también Judy Davis) son peones en un rompecabezas -de espionaje bizarro entre los seres humanos y una raza de ciempiés gigantes- que puede llegar a ocurrir solamente en la cabeza del protagonista.



PROGRAMACIÓN DEL CICLO




Lunes 16: El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

Lunes 23: The last supper o La gran comilona (a definir por votación)

Lunes 30: Super size me (documental)